Abogados de accidentes de auto en Las Vegas

Auto Accident

¿Usted ha sido herido en un accidente de auto? Puede que usted esté perdiendo tiempo de trabajo o puede que sus facturas médicas están acumulando. Los accidentes vehiculares, los cuales incluyen choques de carros, camiones, autobuses, trenes y otros vehículos, resultan en la mayoría de los casos de lesiones personales.

Los litigios de accidentes de auto siguen la ley de negligencia. Cualquier persona culpable de haber causado daños a otra persona tiene que pagar como resultado de sus acciones negligentes. El trabajo de un abogado de accidentes de auto en Las Vegas, es de probar que la parte culpable fue negligente directamente causando el accidente.

Over0+Clients Served

Resultados de casos reales:

Dallas Horton & Associates ha resuelto con éxito muchos casos en Las Vegas, incluidos muchos casos de lesiones de espalda y cuello. Aquí hay resultados de algunos de nuestros casos:

  • $1 million for Wrongful Death
  • $8.9 million for Motor Vehicle Accident
  • $5.4 million for Sexual Abuse
  • $2.975 million for Leg Injury
  • $2.25 million for Constructive Fraud

"Irrespective of the size of the case, our goal is to give every client the time and attention they deserve, and to get justice for all.  Our office has handled over 15,000 cases ranging in value from $5000 to $9.6 million. It is not about the value of the harm, its about correcting the injustice that has occurred. Our law firm cares about your injury as well as your recovery." - Dallas Horton

Llame para programar su consulta gratis hoy!

Abogados de accidente de carro Las Vegas

Los abogados de G.Dallas Horton y Asociados pueden ayudar. Nosotros podemos resolver las dificultades de representación después de un accidente de tráfico. El problema no debe ser suyo.

Las estadísticas

Dallas Horton y Asociados ha representado a miles de clientes lesionados desde nuestro comienzo en el año 1998. A lo largo de los años hemos manejado todo tipo de casos de lesiones personales, incluyendo accidentes de auto. En nuestra oficina nos dedicamos a representar y ayudar a las personas que más necesitan nuestros servicios, particularmente a la gente que se encuentra más desamparada en Las Vegas. Trabajamos con una amplia variedad de clientes.

  • Más del 30% de nuestros clientes son de origen latino/a.
  • Aproximadamente el 25% de nuestros clientes son menores de 18 años de edad.
  • Hemos ayudado a más de 10, e a lo largo de los años.

Durante más de 17 años hemos obtenido resultados favorables para nuestros clientes. En cualquier tipo de caso, los abogados de Dallas Horton y Asociados utilizan la misma pasión y enfoque para resolver aproximadamente el 90% de los casos sin litigación. Adicionalmente, mantenemos más de 250 casos activos en litigación.

He sufrido un accidente… ¿Que debo hacer?

Inmediatamente después de sufrir un accidente de carro, lo mas importante es obtener atención medica. La salud de la persona o personas lesionadas debe ser prioridad. También es importante obtener las pruebas necesarias en caso de que se presente una disputa con la compañía aseguradora. Adicionalmente, la persona o personas lesionadas deben obtener los nombres y datos de contacto de las otras personas involucradas en el accidente para poder resolver cualquier tipo de disputa.

Después de obtener ayuda médica, es importante contactar a un abogado de accidente de autos en Las Vegas para obtener un consejo. El abogado debe tener extenso conocimiento de la ley y debe especializarse en casos de accidentes de lesiones personales.

En Dallas Horton y Asociados no solamente tenemos experiencia en las cortes, también sabemos y entendemos el lado complicado de la industria médica. El Sr. Horton es hijo y nieto de cirujanos médicos; por esta razón, él entiende el significado de una gran cantidad de términos medicas cuales son de gran beneficio al manejar los casos de accidente de auto.

Experiencia, dedicación e inteligencia

Una cuestión importante después de un accidente de automóvil es cómo obtener la compensación apropiada para las personas lesionadas en Las Vegas. Nuestros abogados en Dallas Horton y Asociados han obtenido la compensación que nuestros clientes merecen en una gran variedad de reclamos en accidentes de auto.

Estos accidentes pueden ser traumáticos. Nuestra ayuda se ha diseñado para obtenerle la indemnización adecuada, liberarle de sus preocupaciones como victima y finalmente para ayudarle a retomar el camino de su vida.

Llame para programar su consulta gratis hoy