Abogados de muerte injusta en Las Vegas

Lo inimaginable ha ocurrido. Un ser querido o un miembro de la familia ha muerto injustamente. Cuando las circunstancias de la muerte resultaron de la negligencia o las condiciones peligrosas causadas por una empresa, producto o persona, esta tragedia es incoherente, especialmente si las condiciones pudieron haber sido prevenido fácilmente — pero en lugar de esto, fueron ignorados.

Un momento como este te deja con infinitas preguntas — sin respuestas.

  • ¿Por qué ocurrió esta tragedia?
  • ¿Quién es responsable?
  • ¿Cómo se puede conseguir justicia para nuestra familia?
  • ¿Y qué debemos hacer?

En este momento tan difícil, los abogados de muerte injusta de Dallas Horton y Asociados pueden hallar respuestas.

  • Esta tragedia no debería haber ocurrido.
  • La persona, el producto o la empresa es responsable — y no tu ser querido.
  • Nuestro sistema legal exige responsabilidades de las partes negligentes con daños monetarios.
  • Esta pregunta es difícil de resolver. Todas las personas son irreemplazables y todas las familias son únicas en sus aflicciones. En fin, puede ser que no hay respuesta, pero sí se puede tomar acción.
Over0+Clients Served

Resultados de casos reales:

Dallas Horton & Associates ha resuelto con éxito muchos casos en Las Vegas, incluidos muchos casos de lesiones de espalda y cuello. Aquí hay resultados de algunos de nuestros casos:

  • $1 million for Wrongful Death
  • $8.9 million for Motor Vehicle Accident
  • $5.4 million for Sexual Abuse
  • $2.975 million for Leg Injury
  • $2.25 million for Constructive Fraud

Llame para programar su consulta gratis hoy!

Tipos de declaraciones de muerte injusta en Las Vegas

Una declaración de muerte injusta acusa el demandado de causar la muerte de una persona intencionalmente o negligentemente. En Nevada, la ley dicta que la herencia del difunto puede presentar una demanda contra la parte responsable de la muerte. Típicamente, un representante de la herencia presenta la demanda a nombre de los seres queridos sobrevivientes.

Los abogados de Dallas Horton y Asociados tienen antecedentes impresionantes de manejar los casos más complicados de la muerte injusta, incluyendo los que involucran abuso de maltrato a personas mayores y la responsabilidad de producto.

También hemos ayudado a muchas familias que han aguantado el dolor de una muerte injusta como resultado de la negligencia médica, que incluyen errores de medicación, cirugía, diagnosis y heridas del nacimiento.

En 2006, muertes de accidentes de tráfico llegaron a un máximo histórico, con 432 casos. Estos números se bajaron un poco por unos años, pero han subido de nuevo. Nuestros abogados de muerte injusta tienen la experiencia de litigar casos que ocurrieron como resultado de muertes de tráfico. Estos incluyen accidentes de auto, de camión y de motocicleta.

Una variedad de casos de lesiones personales pueden convertirse en casos de la muerte injusta. Estos incluyen la responsabilidad de las premisas, accidentes de resbalar y caerse, mordeduras de perro, accidentes de tren y accidentes de construcción.

El proceso de obtener justicia

Independientemente de la causa del caso de muerte injusta, la familia todavía tiene que enfrentarse con impedimentos legales. No es fácil conseguir compensación para los gastos funerarios y para otros gastos asociados con el incidente. Pero con ayuda legal para manejar la herencia y otros temas legales del difunto, la familia puede enfocar en recuperarse.

Los abogados de la muerte injusta de Dallas Horton y Asociados se han encargado una variedad de casos, ayudando a nuestros clientes con manejar el proceso. Nuestros abogados han logrado millones de dólares en compensación para casos de accidentes vehiculares, el abuso sexual, la muerte injusta y otros.

Actúa ahora

No olvides la importancia de la ayuda legal. Al actuar con rapidez, ayudarás a la investigación de las circunstancias rodeando la pérdida de tu ser querido — y de preservar evidencia valiosa. Necesitas ayuda competente y simpático para navegar este proceso que incluye presentar una demanda dentro de los plazos de prescripción, para obtener compensación para tu pérdida.

Dallas Horton y Asociados está a tu lado con un enfoque en tus intereses legales y financieros, con servicios bilingües y en español para apoyar a todos los clientes. Llámanos hoy para obtener más información.

Tú y tu familia tienen el derecho de estar de luto mientras nuestros abogados luchan por la justicia. La negligencia de la parte culpable no será ignorada.

Llame para programar su consulta gratis hoy