Abogados de lesiones personales Las Vegas

Puede que usted torne varias precauciones, las cuales incluyen poner atención al manejar un automóvil, investigar productos cuidadosamente antes de comprarlos, buscar la mejor atención médica para su familia y más, pero incluso con estas precauciones cualquier persona está expuesta al riesgo de experimentar las consecuencias de una lesión personal. Cuando usted no puede trabajar debido al descuido de otra persona o necesita tratamiento médico a causa de la negligencia de alguien más, nuestros abogados de lesiones en Las Vegas le pueden ayudar.

"Irrespective of the size of the case, our goal is to give every client the time and attention they deserve, and to get justice for all.  Our office has handled over 15,000 cases ranging in value from $5000 to $9.6 million. It is not about the value of the harm, its about correcting the injustice that has occurred. Our law firm cares about your injury as well as your recovery." - Dallas Horton

Over0+Clients Served

Resultados de casos reales:

Dallas Horton & Associates ha resuelto con éxito muchos casos en Las Vegas, incluidos muchos casos de lesiones de espalda y cuello. Aquí hay resultados de algunos de nuestros casos:

  • $1 million for Wrongful Death
  • $8.9 million for Motor Vehicle Accident
  • $5.4 million for Sexual Abuse
  • $2.975 million for Leg Injury
  • $2.25 million for Constructive Fraud

Llame para programar su consulta gratis hoy!

Tipos de incidentes que resultan en lesiones personales

Las lesiones personales pueden ocurrir en las siguientes situaciones:

  • Accidentes de auto. Las lesiones que resultan de un accidente de auto pueden cambiar la vida en un instante. Después de un accidente, es muy probable que usted necesita extenso tratamiento médico. Es posible que ya no pueda trabajar debido al accidente. Nuestros abogados de lesiones Las Vegas pueden proteger sus derechos después de un accidente de auto, motocicleta, bicicleta u otro.
  • Accidentes de construcción. La industria de la construcción tiene una alta estadística de lesiones a trababajadores, más alta que cualquier otro tipo de ocupación. Cuando usted sufre de una lesión en su trabajo, puede que su reclamo sea limitado por las leyes de compensación a los trabajadores. Sin embargo, en ciertas circunstancias, usted puede obtener una indemnización y otras compensaciones.
  • Negligencia de guardería o de cliníca privada. La mayoríaa de las veces, la negligencia de guarderías o de clinícas privadas pasa desapercibido hasta que es demasiado tarde. Los infantes y niños pequeños tienen derecho a estar en espacio libre de peligro y con la debida supervisión. De la misma manera, las clínicas privadas de ancianos deben mantener un alto estándar de cuidado. El incumplimiento a las normas de mantener los elementos apropiados de cuidado merece acción legal.
  • Negligencia médica. El deber de un médico es de proporcionar un alto nivel de atención a las personas que buscan o necesitan tratamiento. Al momento en el que un médico o enfermera/o no proporciona un estándar de cuidado apropiado, se establece un motivo suficiente para presentar una demanda por negligencia médica.
  • Muerte injusta. Cuando un miembro de su familia fallece a causa de la negligencia de otra persona o entidad, usted tiene derecho a pedir una indemnización por su desgracia. Esto puede incluir gastos funerarios y compensación por pérdida de trabajo.

Nuestra lucha por la justicia

Durante más de una década, nuestra firma de abogados ha trabajado sin descanso para obtener la justicia que nuestros clientes se merecen. Los abogados de Dallas Horton y Asociados poseen un amplio conocimiento de la practica medica. Aproximadamente el 70% de nuestros casos involucran trauma de la espina dorsal y el 25% involucran daños cerebrales. El Sr. Horton es hijo y nieto de cirujanos médicos, por esta razón él posee un amplio conocimiento de términos médicas.

Hemos ayudado a más de 10,000 clientes. Aproximadamente el 30% de estos clientes son gente hispana o de origen latino. Nuestros empleados son bilingües en el idioma español lo cual nos ayuda a servirle mejor a nuestra comunidad hispana.

Llame para programar su consulta gratis hoy