Accidentes De Auto Con Conductor Borracho

Accidentes de auto con conductor borracho

Accidentes de auto pueden ocurrir en cualquier momento. Pero cuando un accidente resulta directamente de la decisión de alguna persona de beber alcohol y manejar un vehículo, debes explorar tus opciones legales. Dallas Horton y Asociados es un despacho de abogados que tiene más de 18 años de experiencia de obtener resultados para nuestros clientes.

Si tú has sido herido o si has sufrido daño a tu propiedad en un accidente con conductor ebrio, contacta con nuestra oficina. Siempre traemos un entendimiento matizado de la ley, especialmente con un foco en lesiones personales. Podemos lograr un resultado positivo en tu declaración.

Over0+Clients Served

Resultados de casos reales:

Dallas Horton & Associates ha resuelto con éxito muchos casos en Las Vegas, incluidos muchos casos de lesiones de espalda y cuello. Aquí hay resultados de algunos de nuestros casos:

  • $1 million for Wrongful Death
  • $8.9 million for Motor Vehicle Accident
  • $5.4 million for Sexual Abuse
  • $2.975 million for Leg Injury
  • $2.25 million for Constructive Fraud

Llame para programar su consulta gratis hoy!

Conducción bajo la influencia del alcohol en Nevada

El departamento de transporte reportó casi 3000 muertes relacionadas con accidentes de conductores borrachos en el año 2010 (el año más reciente para las estadísticas). Aunque este número es menor que en años anteriores, todavía representa una carga financia y emocional que es significante para las víctimas y sus familias.

Incluso peor, las consecuencias de los accidentes de conductores ebrios generalmente son más graves que las de otros accidentes. Aproximadamente 250 accidentes fatales ocurren cada año en Nevada. Para entre 27 y 37 por ciento, el alcohol es un factor contribuyente.

Accidentes serios casi siempre involucran cargas criminales. Aunque los cortes criminales determinan culpabilidad y asignan la condena apropiada, las víctimas necesitan presentar una demanda para indemniza para los daños que han incurrido.

Dallas Horton y Asociados ayudamos a las personas que han sufrido como resultado de un accidente con conductor ebrio recuperar gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento y otras pérdidas asociadas con la recuperación de un accidente.

Lo que se involucra en la presentación de una demanda

En las demandas legales de accidentes de conducción ebrio, el conductor y/o su compañía de seguros debe ser responsable. Otros tipos de accidentes pueden ser objeto de arbitraje, donde un juez ordena que el problema sea resuelto fuera de los tribunales — pero los accidentes con conductores ebrios pueden ser exonerados de este proceso. Por esta razón, la víctima puede recibir un pago superior.

Evitar el arbitraje no es la mejor opción para todos los casos de accidentes con conductores borrachos. Sin embargo, si evidencia existe, como el resultado de una prueba de alcoholímetro, es posible usar esta información para maximizar tu recompensa.

Los abogados de Dallas Horton y Asociados entendemos que el proceso es complicado. Evitar el arbitraje es una decisión que depende del caso. Durante una consulta con nuestros abogados de accidente con conductor borracho, revisaríamos toda la información sobre el caso y daremos una evaluación honesta de las opciones. No tienes que seguir con una estrategia que te hace sentir incómodo, pero nos aseguraremos de que tienes la información necesaria para decidir la estrategia apropiada.

Los abogados de Dallas Horton y Asociados

Nuestra firma tiene un total combinado de 70 años de experiencia con todos los aspectos de las leyes de lesiones personales. Representamos víctimas de una variedad de fondos antecedentes, con servicios bilingües y en español. Si tú o un ser querido ha sufrido como resultado de un accidente de conductor borracho, tienes opciones.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos soportarte.

Llame para programar su consulta gratis hoy

Scroll to Top