Abogados de lesiones de espalda, cuello y espina dorsal en Las Vegas

Cualquier persona puede ser víctima de las lesiones de espalda, cuello y espina dorsal. Si la causa es un accidente de resbalar y caerse, un accidente de auto, un incidente en el lugar de trabajo u otro accidente, la víctima necesitará atención médica apropiada para recuperar totalmente. Sin embargo, muchas víctimas no pueden permitirse el tratamiento que se necesita para mejorarse sin asistencia.

Un abogado de lesiones de espalda puede ayudar. En Las Vegas, Dallas Horton y Asociados han luchado por los derechos de las víctimas de accidentes por más de 18 años. Llámanos después de tu accidente para trabajar con un abogado que te puede ayudar a obtener la atención que te merece.

Cuando solicitar ayuda

Tú has sido herido en un accidente y cada día el dolor es peor. Primero el cuello estaba rígido o tienes calambre en la espalda, pero ahora duele girar la cabeza. No puedes terminar tareas simples y necesarias como dormir o sentarse. Movimientos leves te causan dolor extremo. Aunque no has sospechado que la herida fue seria, deberías ir al médico para un examen. Atención médica en este momento crítico puede significar la diferencia entre una recuperación rápida y una larga y difícil.

Over0+Clients Served

Resultados de casos reales:

Dallas Horton & Associates ha resuelto con éxito muchos casos en Las Vegas, incluidos muchos casos de lesiones de espalda y cuello. Aquí hay resultados de algunos de nuestros casos:

  • $1 million for Wrongful Death
  • $8.9 million for Motor Vehicle Accident
  • $5.4 million for Sexual Abuse
  • $2.975 million for Leg Injury
  • $2.25 million for Constructive Fraud

Llame para programar su consulta gratis hoy!

Datos y estadísticas de lesiones de espina dorsal

La medida de la médula espinal es 45.7 cm (18 pulgadas) y es hecho de células diminutivas y delicadas. Una herida de cuello o de espalda puede tener consecuencias graves que incluyen dolor y mialgia crónica o condiciones de parálisis parcial o total. El Centro de estadísticas nacionales de lesiones de la médula espinal (NSCISC) reporte que cada año, 12,500 americanos sufren una herida de la médula espinal.

Las lesiones de cuello y de espalda pueden durar por mucho tiempo, con altos gastos médicos y, en el caso de parálisis, cuido especializado durante toda la vida. En casos severos, el costo de tratamiento médico puede ser más de $1 millón — sin incluir otros daños, como la pérdida del salario. Para muchas víctimas, un abogado de lesiones de cuello puede ayudar con la presentación de una demanda de lesiones personales. Para estas víctimas, el proceso legal es la única manera de ganar una medida de control sobre su futuro financiero.

¿Qué hacen los abogados de lesiones de espalda y de cuello?

Los abogados de lesiones de espina dorsal de Dallas Horton y Asociados entienden la dificultad de tener lesiones debilitantes de espalda y de cuello. Hemos manejado miles de casos de heridas similares.

Cuando llegas a la consultación inicial con uno de nuestros abogados, revisaremos el caso para determinar la mejor manera de proteger tus intereses. Si esto involucra una presentar una demanda o negociar un acuerdo con la compañía de seguros, un abogado te ayudará a determinar qué hacer. Para la mayoría de los casos, el proceso depende en la extensión de los daños que estás buscando también como las características del incidente y otros factores.

Tu caso es único; por esta razón, necesitas a un abogado de lesiones personales que tiene la experiencia, los recursos y el conocimiento médico que se requiere en la lucha contra la persona o negocio culpable — y su compañía de seguros, sus abogados y sus doctores.

La lucha contra las compañías de seguros

Dallas Horton y Asociados han resuelto una variedad de casos en Las Vegas, incluyendo los casos de lesiones de espalda y cuello — hasta $2 millones para esta condición. Todos los días luchamos contra la injusticia para adquirir la compensación que las víctimas merecen.

Llame para programar su consulta gratis hoy