Accidente Motocicleta

Abogados de accidente de motocicleta en Las Vegas

Una investigación del Departamento de Tránsito de Nevada reveló que hubo más de 1000 accidentes de moto en 2010. De estos accidentes, más de 80 por ciento resultaron en heridas al DRIVER y 48 accidentes fueron fatales. Motocicletas no tienen dispositivos de protección como el cinturón de seguridad y la bolsa de aire. Por esta razón, un accidente pequeño puede tener graves consecuencias para la víctima.

Si has sido herido en un accidente de moto, un abogado de lesiones personales puede ayudar a perseguir la compensación que te merece.

Determinar la parte culpable

Muchas veces, se echa la culpa a la víctima del accidente de motocicleta — a pesar de que el incidente ocurrió como resultado de la negligencia de la parte culpable. La tarea del abogado de accidente de moto es establecer que la víctima no es culpable. Este proceso puede ser complicado por variables como las condiciones del camino, el diseño del vehículo y otros factores.

Por esta razón, muchas víctimas de accidentes no consiguen el tratamiento que necesitan para recuperar porque sienten que no tienen opciones legales para buscar compensación. Con nuestra estrategia creativa, frecuentemente podemos identificar opciones que no has considerado. Por ejemplo, a veces se puede presentar una demanda contra el fabricante de la moto, especialmente si él ha producido a sabiendas un producto con defectos de seguridad.

Los abogados de accidente de moto de Dallas Horton y Asociados revisará los datos para determinar el mejor curso de acción.

Over0+Clients Served

Resultados de casos reales:

Dallas Horton & Associates ha resuelto con éxito muchos casos en Las Vegas, incluidos muchos casos de lesiones de espalda y cuello. Aquí hay resultados de algunos de nuestros casos:

  • $1 million for Wrongful Death
  • $8.9 million for Motor Vehicle Accident
  • $5.4 million for Sexual Abuse
  • $2.975 million for Leg Injury
  • $2.25 million for Constructive Fraud

"Irrespective of the size of the case, our goal is to give every client the time and attention they deserve, and to get justice for all.  Our office has handled over 15,000 cases ranging in value from $5000 to $9.6 million. It is not about the value of the harm, its about correcting the injustice that has occurred. Our law firm cares about your injury as well as your recovery." - Dallas Horton

Llame para programar su consulta gratis hoy!

¿Qué está en juego con un accidente de motocicleta?

Un accidente de moto puede resultar en un camino largo y difícil de recuperación. Puede involucrar residencias extendidas en el hospital, consultaciones con especialistas, terapia ocupacional y más. Sin estos tratamientos tú puedes sufrir consecuencias dañosas de larga duración, afectando tu salud y habilidad de aportar a ti mismo y a tu familia en el futuro.

Si ocurren muertes o discapacidades extremas, también hay que apoyar al esposo o a la esposa. Se afecta la renta y el compañerismo. Para estos clientes, una demanda puede ser el mejor próximo paso para proteger tu futuro financiero. Explora tus opciones con un abogado de accidente de moto de la práctica de Dallas Horton y Asociados.

Los abogados de lesiones personales de Dallas Horton y Asociados

Es tu derecho de proteger a ti mismo, a tu familia y a tu futuro. Nombrado uno de los 100 Mejores Firmas en el estado por la Organización de Abogados Litigantes Nacional, nuestra firma tiene más de 18 años de representar clientes en varias partes de Nevada. Ofrecemos consejo profesional, discreto y sabio durante todo el proceso.

Si tú o un ser querido ha sufrido un accidente de motocicleta, lo siguiente es conseguir apoyo. En nuestro firme, la primera consulta siempre es gratis. Conactarnos hoy para adquirir más información o para hablar con un experto. Los expertos de Dallas Horton y Asociados ofrecen servicios bilingües y en español para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Obtenemos resultados verdades

La práctica de Dallas Horton y Asociados ha resuelto cientos de casos legales en Las Vegas — que incluyen accidentes de moto. Echa un vistazo a algunos de los éxitos en nuestro haber.

  • $8.9 millones por un accidente vehicular
  • $1 millón por un incidente de la muerte injusta
  • $1 millón por un accidente vehicular de vuelco
  • $975,000 por un accidente vehicular
  • $800,000 por un accidente vehicular
  • $757,000 por un accidente vehicular

Llame para programar su consulta gratis hoy

Scroll to Top